Zalo Reyes mostró su preocupación frente a la pandemia del Covid-19, el artista nacional tiene 67 años y desde hace algunos cuantos lucha contra la diabetes, sufriendo incluso la amputación de dedos de sus pies. Es por esto que permanece al grupo de riesgo.

“Mi salud no es muy evolucionante, me amputaron dedos de los pies, pero yo no tengo más enfermedades. Solo tengo que seguir los tratamientos de mi diabetes”, indicó al medio La Cuarta.

En esa misma línea señaló que “Estoy asustado, no quiero morir, por mi diabetes y porque tengo una edad seria. Cuesta creer que uno es invencible, eso es imposible. No queda más que cuidarme”.

El “Gorrión de Conchalí” expresó que luego del estallido social, tuvo que suspender sus presentaciones y con la actual crisis sanitaria, tuvo que tomar la misma decisión. Reyes afirma que “es mejor cuidarse y cuidar la platita para que alcance, porque no hay trabajo”.

Además, aseguró sentirse desprotegido como artista, “la radio, la televisión y la prensa no se portan muy bien con nosotros, hacen daño. Aunque a veces pienso que sin ellos estoy mucho mejor”.