¿Qué le dirías? Filtran número personal de Presidente Sebastián Piñera

¿Qué le dirías al Presidente si tuvieses su número telefónico? Este lunes, por error, se filtró su contacto desde la cuenta de Presidencia en Instagram y los internautas consultaron hasta el estado de la cuenta.

La situación ocurrió en el contexto del inicio de la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19, cuando se mostró una captura de pantalla de una videollamada entre el mandatario y la primera persona mayor inoculada.

En esa imagen se podía apreciar también el número personal del Presidente Sebastián Piñera. Tras este hecho, usuarios de las redes sociales incluso consultaron el estado de cuenta del teléfono, que arrojó un monto vencido por $53.545.344 y un saldo total por $58.925.544.

Rápidamente desde Presidencia dijeron que fue un error la filtración y aclararon que la millonaria cifra corresponde a un conjunto de teléfonos de La Moneda y no solamente de Piñera. Radio Bío Bío informó que el estado de las cuentas del Presidente es inferior a 100 mil pesos entre planes de hogar y móviles.

Respecto a la imagen en la cual se filtró el número, se confirmó que fue bajada de Instagram.

Publicidad
SALTAR
SALTAR