Tras un rápido accionar, funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Rancagua, Región de O’Higgins, lograron en menos de 24 horas dar con el paradero de una motocicleta, la cual había sido robada desde un domicilio de la Población El Manzano de Rancagua.

Los detectives hallaron el vehículo en un domicilio de la Población 25 de Febrero, de la ciudad de Rancagua. A causa de esto, los oficiales iniciaron las indagatorias, consultando al residente del domicilio sobre la procedencia de la motocicleta, momento en que el sujeto indicó que un tercero, quien arrienda una habitación en la vivienda, habría llegado con la motocicleta hasta la propiedad.

Según informó la PDI, la persona que habría llevado la especie robada a la vivienda, se encuentra plenamente identificada, y actualmente los funcionarios trabajan en dar con su paradero con el fin de aclarar la forma en la que el vehículo llegó hasta sus manos. Entretanto, la motocicleta sustraída, fue devuelta a su propietaria, quien se mostró muy satisfecha con las indagatorias y el hallazgo de la especie, puesto que la utiliza como único medio de transporte.