A través de una vídeo llamado Eduardo Fuentes entrevistó a Francisco Pancho Saavedra, para el programa Mentiras Verdaderas. Fue en medio de esto que el animador de Lugares que Hablan realizó varias confesiones.

Una de las que más llamó la atención fue que desea ser padre y así poder agradar su familia, “Tengo 42 años y yo quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles”.

En esa misma línea, criticó las dificultades para poder adoptar en nuestro país y se refirió a los problemas existentes en el Sename.

“La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el Estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo. Hay un nivel de suicidios bastante grande. Entonces prefieren eso a que los niños estén en hogares felices”.

“Hay mucho que avanzar, y espero que en algún momento de la vida logre lo que tú también buscaste durante tanto tiempo, la paternidad”, comentó Pancho Saavedra a Eduardo Fuentes.