Este lunes, por medio de un comunicado el ministerio del Interior informó que el hasta ahora intendente de la región del Maule, Pablo Milad renunció a su cargo.

En el documento se lee que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó la renuncia de Milad, que según produjo por “motivos personales”

Milad ejerció su labor desde el 11 de marzo de 2018, hasta la fecha. Teniendo que continuar en en el cargo, hasta el próximo 3 de junio. Durante el correr de los próximos días se informará quién asumirá la Intendencia de la región del Maule.

El hasta ahora intendente ejerció su labor desde el 11 de marzo de 2018 hasta la fecha. y continuará en el cargo hasta el próximo 3 de junio. Durante los próximos días se hará público quién asumirá la Intendencia del Maule.

Según reveló la tercera hace algunos días, Milad aceptó postular a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), cuestión que habría sido respaldada por el ejecutivo.

El ex presidente de Curicó Unido, señaló estar dispuesto para recibir y aceptar el gran desafió.

En esa línea, el intendente, comentó que tiene amistades y contacto con varios dirigentes, por sus buenas gestiones en la materia, “qué bueno que se acuerden de mí”, añadió.