Durante el día de ayer, Angie Alvarado quiso sorprender a su madre Anita Alvarado, con un representativo regalo, el que después enseñó a través de redes sociales.

Recordemos que Angie vive hace algunos meses en Australia junto a su pareja, Rodolfo Kamke, esto la ha mantenido lejos de sus seres queridos, en especial de su madre.

Por esto fue que la ex chica reality quiso sorprender a Anita con un desayuno, el cual mostró a través de su perfil de Instagram.

“Desde Australia @desayunosysorpresashappyday me ayudó a sorprender a mi mamá. Porque no tiene que ser un día especial para decirte que te amo, que te extraño, mami… Y qué más rico que un desayuno a la puerta de tu casa, hecho con cariño, con dedicación, por eso muchas gracias”, escribió Angie en la descripción de la fotografía.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al recibir un grosero comentario de parte de un usuario, el cual comentó: “Es un p…, de seguro“.

Ante el peculiar comentario, Anita comentó fiel a su estilo: “No falta el saco huevas, bueno, hay que mirarte la cara para saber que no te parieron, te cargaron. ¡TARADO!”.

 

Revisa aquí la publicación: