Este domingo el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sorprendió a sus fans tras lanzar su tercer álbum llamado “Las que no iban a salir”.

El disco está compuesto por diez temas, y llega apenas tres meses del su segundo disco “YHLQMDLG”. En el podemos notar la participación de varios artistas del género, tales como Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Zion & Lennox.

Cabe destacar que el álbum fue grabado durante estas jornadas de cuarentena, y fue el mismo artista quien había compartido los temas a través de redes sociales, aunque afirmando que “nunca iban a salir” a la luz pública.

“Más de una cita”, “Si ella sale”, “Canción con Yandel” y “Bendiciones” son sólo algunos de los temas que componen este sorpresivo disco.

Luego de algunas horas, el álbum ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales, haciendo que el puertorriqueño se convirtiera en tendencia en redes sociales.

 

 

 

Cabe mencionar que el mes pasado, Bad Bunny se alzó como el cantante más premiado en la primera edición de los premios Spotify Awards.

En aquella oportunidad, luego de recibir el máximo reconocimiento de la noche en la categoría “Artista Spotify del Año”, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny expreso algunas palabras: “Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto”. En aquella oportunidad, el cantante también recibió los reconocimientos a “Artista más escuchado” y “Más agregado en playlist”.