La pandemia del coronavirus no ha dejado a nadie indiferente, incluyendo a figuras del cine, músicos y del deporte. Uno que emitió palabras fue Marcelo “Chino” Ríos.

Este domingo, se cumplieron 22 años de aquel día en que el extenista consiguió el puesto N°1 del mundo en la final ante Andre Agassi, en el ranking ATP (hoy Masters 1000 de Miami) en Key Biscayne, inscribiendo así su nombre en la historia del tenis.

No obstante, lejos de celebrar, hoy Ríos publico una imagen en su cuenta de Instagram haciendo referencia al Covid-19 y a los más de 30 mil fallecidos que ha cobrado el virus hasta la fecha.

“Esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso. 100.000 infectados solo en Estados Unidos, que angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así”, escribió el “Chino”.

Posteriormente, sumó otro comentario, “No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente”.