Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales de la ciudad de Concepción, Región del Biobío, detuvieron a un sujeto de 25 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años.

La comisaria de la unidad policial, Paola Mora, señaló que  “durante esta madrugada se recepcionó una llamada en nuestro número de emergencia 134, donde un padre detalló que tomó conocimiento de que su hija menor de edad habría sido agredido sexualmente por un adulto”.

Además, el padre de la niña, aseguró que la pequeña lo contacto vía mensajes telefónicos, contándole los atroces hechos, situación por la cual se contactó rápidamente con la Policía de Investigación de Concepción.

Mora, comentó que “Los detectives llegaron hasta el domicilio donde se encontraba la víctima quien confirmó lo ocurrido, iniciándose la indagatoria y aprehendiendo por abuso sexual flagrante a un ciudadano extranjero de 25 años”.

El sujeto fue puesto a disposición del tribunal la jornada de este sábado, para que enfrente la correspondiente audiencia de control de detención.