La actriz Catalina “Cota” Castelblanco, hizo un especial anuncio este domingo a través de su cuenta de Instagram, revelando que será madre por primera vez, todo en el contexto del Día de la Madre.

Pero esta no fue la única noticia que compartió con sus seguidores, ya que contó que su madre también esta embaraza, y que apenas hace una semana falleció su abuela.

“Primero desearte feliz día a ti Memita, mi abuela. Se nos fue hace 1 semana y han sido días tristes pero con ganas de tirar para arriba cada segundo”, escribió la actriz, quien ha desempeñado papeles en teleseries como Mamá Mechona y Aquí Mando yo.

Además, añadió “Luego desearle un feliz día a mi madre. Gracias por tu sabiduría, y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita. Te amo infinitamente Mimito”.

“Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí… que aunque aún no nazcas cachorra mía, ya te siento dentro y te prometo que daré́ lo mejor de mí para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá”, reveló.

La joven comentó que están felices con la llegada de las dos niñas, las cuales “vienen a llenar de la luz (el espacio) que nos dejó la Meme”.

Finalmente agradeció a sus seguidores por el cariño y deseo un feliz día a todas las madres, sin antes puntualizar en algo muy particular “imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primero desearte feliz día a ti Memita, mi abuela ❤️ se nos fue hace 1 semana y han sido días tristes pero con ganas de tirar pa arriba cada segundo ✨luego desearle un feliz día a mi Madre 😍 gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita 😍😍 te amo infinitamente Mimito. Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí… que aunque aún no nazcas cachorra mía ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mi para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá ❤️✨ te amamos desde ya! A las dos 👼🏻👼🏻 que vienen a llenar de la Luz que nos dejó la Meme! Gracias a todos por tanto amor y Feliz Día a todas las madres ❤️ Pd: imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas 😂

Una publicación compartida por Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el

Catalina debutó en la teleserie Floribella, a los nueve años, interpretando el papel de Robertita. Su última participación en la pantalla chica fue en la teleserie de Canal 13, La Reina de Flanklin.