La mañana de este lunes, cerca de las 07:30 horas, una patrulla del Regimiento “Colchagua” que se trasladaba en un camión militar por la ruta I 90, con el objetivo de desplegar un punto de control sanitario en el sector de Quelentaro, sufrió un lamentable accidente de tránsito en la curva “La Panchita”, ubicada en el sector Las Garzas en la comuna de Marchihue, Región de O’Higgins.

Por causas que son materia de investigación, el conductor del vehículo perdió el control de este, cuestión por la cual cuatro militares que se trasladaban en la parte posterior del móvil salieron eyectados, falleciendo uno de ellos.

Además, cinco funcionarios del ejército resultaron con lesiones de mediana consideración sin riego vital, siendo trasladados a centros asistenciales de la comuna de Santa Cruz.

El jefe de la Defensa Nacional de “O’Higgins”, General Jorge Jacque, lamentó profundamente el hecho, poniendo a disposición todo el apoyo pertinente para los funcionarios, expresando además, sus sentidas condolencias a los familiares del funcionario fallecido.